Aniversario Xarcuteria El Taulell

Xarcuteria CastelldefelsVEN A CELEBRAR CON NOSTROS EL SEGUNDO ANIVERSARIO EL TAULELL TE ESPERAMOS

Cumplimos dos años y podemos decir con certeza que hemos cumplido con ofrecerte productos de calidad y que los hemos brindado con nuestro mejor servicio, por eso te esperamos para celebrar con nosotros nuestro segundo aniversario El Taulell tu Xarcuteria en Castelldefells.

Ya son 2 años!

De la inauguración del 14 de noviembre del 2014 al primer aniversario 2015 ya nos conocían en Castelldefels. A día de hoy, nos conocen en todo el Baix de Llobregat, por el producto, por el servicio, por el ambiente. Y además recibimos visitas de Barcelona ciudad y hasta de Canadá.

Es sorprendente y agradable saber que nuestro producto y servicio cruza fronteras y crea vínculos que se mantienen en el tiempo. En la siguiente imagen una pareja de canadienses que incluyeron en su itinerario de viaje por Europa pasarse por la Xarcuteria El Taulell a saludar y degustar nuestros productos de calidad internacional que recordaban y añoraban de su visita el año anterior. Además, nos dejaron una fantástica opinión que Facebook ha traducido amablemente para nosotros. Si quieres ver la opinión en versión original y dejarnos la tuya has clic sobre la imagen:

opiniones Xarcuteria El Taulell

Estamos en las Redes Sociales

Como corresponde a los tiempos que corren, estamos en las redes sociales porque es dónde hay que estar para comunicarse con los clientes. Nuestra comunidad ha crecido mucho y esperamos que crezcan mucho más. Por eso os invitamos a utilizar la red social  de su preferencia para comentar sobre nuestros productos y servicios. Nos interesa tu opinión, queremos hacer más y hacerlo mejor, ofrecerte más servicios como la entrega a domicilio, comidas preparadas y muy pronto “La cocina de Valentina“.
Xarcuteria Castelldefels

Estoy aquí en la Xarcuteria El Taulell

Durante estos dos años hemos realizado varias actividades para los vecinos, clientes y amigos de El Taulell que nos han permitido conocernos, acercarnos y guardar muchos recuerdos de nuestra actividad en la red y queremos hacer más!! ¿qué se te ocurre?

¿Te animas a celebrar con nosotros?

Te esperamos!! este Viernes 13 de 18h a 20h y Sábado 14 de 11h a 14h para celebrar juntos nuestro 2º aniversario! El Taulell tu ‪#‎Xarcuteria‬ en la playa de Castelldefels. Y para cualquier día no te olvides de hacer “Estoy aquí” en Facebook o “Check in” en Foursquare y olvídate de pagar el café 🙂
Estoy aquí El Taulell

Deja un comentario