Carnicería

Carnicería El Taulell, tu carnicería en Castelldefels

En El Taulell tenemos todas las carnes que te apetezcan. Nuestros proveedores, de muchas localidades de España y del mundo entero, nos garantizan el aprovisionamiento de la mejor producción de ternera, cerdo, potro, pollo y otras aves. ¿Qué te apetece?. Entre las principales marcas que comercializamos, en nuestra carnicería, tenemos:
Carne de Ternera Certificada

MOIXINA

Carne de Ternera Certificada

La carne de ternera Moixina es de calidad certificada por la Generalitat de Cataluña y el Instituto Comunitario de Certificaciones reconociéndola como “Moixina, ternera de confianza”. Se trata de una carne de ternera hembra y joven, sabrosa gracias a la grasa infiltrada.

Carne Ecológica del Ripollés

PIRINAT

Carne Ecológica del Ripollés

La carne ecológica proviene de vacas que pastan en terrenos en los que no hay elementos químicos industriales. Los animales pastan libremente y se alimentan de pasto orgánico por lo que la carne no tiene residuos de antibióticos siendo así más saludable cuando llega a la mesa del consumidor.

Carne de vaca wagyu (kobe – Japón)

WAGYU

Carne de vaca wagyu

Su incomparable sabor, textura y ternura son características que hacen a esta carne una delicia gourmet. La técnica de crianza de las vacas criadas en la ciudad de Kobe - Japón se ha expandido por el mundo, siendo el reclamo del paladar más exigente.

ECO con garantía
con el soporte del Plan de Acción por la alimentación y la agricultura ecológica 2008-2012 de la Generalitat de Catalunya. Pide tu carne ECO en El Taulell de Castelldefels, tu carnicería selecta en el paseo Marítimo de Castelldefels.
Carne ECO del Pirinat
Te traemos la carne ecológica el Pirinat
OFERTAS
Aprovecha nuestras ofertas de productos cárnicos de calidad. Llama al 93.6361.649 y encarga tus productos.
Comprar Entrecot de buey Carnicería El Taulell
Comprar Entrecot de buey Carnicería El Taulell
Comprar Solomillo de buey Carnicería El Taulell
Comprar chuletón de buey Carnicería El Taulell
Entrega en Domicilio GRATIS!! para encargos de 30€
Si prefieres te llevamos tus encargos a casa. Para saber más detalle sobre nuestro servicio de entrega de productos de carnicería y otros a domicilio haz clic en el botón...

Queremos saber de ti, comenta!