Caves Rimarts

Visita a la Caves Rimarts

Marzo es un buen mes para hacer visitas, y para comprobarlo el equipo de El Taulell visitó la Cava Rimarts en Sant Sadurní d'Anoia. En dicha visita, comprobaron también que el proceso de elaboración del Cava es totalmente artesanal. "Ha sido una experiencia exquisita y que recordaremos siempre" dijo Rafa. "Estamos orgullosos de ofrecer el Cava Rimarts en nuestra tienda de Castelldefels.

Los Cavas

Si todavía no conoces toda la línea de Cavas Rimats, aquí te dejamos una lista para que empieces a degustarlo: - Brut Reserva
- Brut Nature Reserva
- Gran Reserva Magnum 150cl
- Gran Reserva Jesoboam 300cl
- Reserva Especial Chardonnay
- Uvae
- Rosae
- Martínez Rosé
Pide productos de calidad como Rimarts en El Taulell de Castelldefels

Cava Artesano

El proceso de fabricación de los Cava Rimarts es puramente artesano, es decir, no se utiliza la metodología moderna que hace de la producción un mero acto de fabricación industrial.

 

Pide productos de calidad como Rimarts en El Taulell de Castelldefels

Empresa Familiar

Desde 1987, es decir, desde cuando lo fundara el patriarca de la familia, Ricard Martinez, el negocio sigue siendo un negocio familiar desarrollado con pasión ante una misma filosofía.

Pide productos de calidad como Rimarts en El Taulell de Castelldefels

Rimarts y El Taulell

Dos negocios familiares que se unen para llevar a la mesa del consumidor de buen gusto: Los Martínez y los Más, Caves Rimarts y El Taulell llevando cava artesano a tu mesa.

La Visita

Rafa y Montse han hecho un viaje para fortalecer el vínculo con los proveedores de El Taulell y también para descubrir nuevos productos que ofrecer a sus clientes. Los productos ibéricos, los vinos y la carne han sido los productos estrella con los que los proveedores de El Taulell han conquistado a los dueños de la charcutería. Como dueños de El Taulell, Rafa y Montse se preocupan por la calidad de sus productos, cuidan la relación con los proveedores El Taulell y ofrecen una experiencia culinaria agradable a sus clientes. Por ello, seleccionan los productos de los mejores proveedores El Taulell.

¿Quieres saber más sobre Rimarts? Clic aquí

One thought on “Caves Rimarts

Deja un comentario