Cena de San Valentin

Cena de San Valentin

Xarcurería_Charcuteria_Carnisseria_Castelldefels_San_Valentin_2015_vinoLa Charcutería El Taulell se une a la celebración del día del amor y la amistad con un facilísimo concurso entre sus clientes, amigos y concidos.

El ganador del concurso se llevará dos Entrecots de altísima calidad y una botella de vino Luis Cañas, un Rioja! no podía ser menos. ¿El Postre? el postre, lo pones tú 😉

¿Te imaginas un mejor lugar para celebrar que en la intimidad de tu hogar? Puede ser tan romántico como quieras!

Qué hay que hacer

Para participar sólo tienes que subir una foto tipo “Selfie” con un producto de EL TAULELL, cualquiera!! el que tengas por casa, así de fácil te lo ponemos.

Como el Día de San Valentín se celebra el día del amor y la amistad, puedes subir una foto con tu pareja, con amigos o con tu quien quieras, incluso con tu mascota 😉

La foto la puedes hacer en tu casa, en la calle, en el trabajo o en el mismo local de El Taulell, tu decides!

¿Estás listo para subir la foto ahora mismo? Entonces has clic sobre la imagen siguiente…

El_Taulell_San_Valentin_2015_promocion

Si todavía no estás listo para subir la foto, no hay prisa, tienes hasta las 23:59 horas del día Viernes 13 de Febrero para subir la foto “Selfie” con un producto de El Taulell, eso sí ni un minuto más!

Cuando será el Sorteo

El sorteo se realizará automáticamente el minuto 1 del 14 de febrero, por lo que podrás pasar a recoger el premio el mismo Sábado 14 hasta las 14:30 en Passeig Maritim 278 de Castelldefels.

Tienes hasta el 13 de febrero para hacer la foto y subirla a nuestro sistema de promociones. Si quieres tener más opciones en el sorteo comparte este e-mail
¡Que la suerte os sea propicia!

A POR la cena de san valentin

Descubre quienes ya han participado subiendo una foto “Selfie” con un producto de El Taulell haciendo clic en el siguiente enlace PARTICIPANTES.

Es posible que encuentres a tus amigos, familiares o a tu pareja!!

Xarcurería_Charcuteria_Carnisseria_Castelldefels_San_Valentin_2015

 

 

Queremos saber de ti, comenta!