Entrega de la Promoción | Febrero nos emociona |

La promoción

Xarcurería_Charcuteria_Carnisseria_Castelldefels_San_Valentin_2015Erase un domingo como cualquier otro en el que una familia de Castelldefels sale a caminar por el paseo marítimo, a disfrutar del sol y el buen tiempo que se vive en Castelldefels aún en invierno. Casi casi como lo harías tu.

De pronto… el olor del pollo asado invade los sentidos… para que cocinar en domingo cuando puedes llevar un Pollo al’ast de Xarcutería El Taulell a casa y disfrutarlo en familia. Y así sucedió ¿Lo has hecho tu?

“Febrero nos emociona” decía la promoción de San Valentín. Sólo había que subir una foto con uno de los productos de El Taulell. Venga amigos (los muñecos del niño), venga pollo asado, (recién comprado) todos a posar en el jardín de casa, subir la foto a Facebook y a esperar el día del sorteo.

El Sorteo

El_Taulell_San_Valentin_2015_GanadorHaciendo uso de lo último en tecnología el sorteo se realizó utilizando una plataforma de Internet para asegurar la transparencia del proceso. Los detalles del sorteo fueron publicados oportunamente tanto en nuestra página web como en las redes sociales. Si quieres ver todos los detalles de este proceso haciendo clic aquí tendrás acceso a la publicación y el vídeo.

Tal y cómo se anunció, el ganador o más bien la ganadora, debía reclamar su premio dentro de los 5 días posteriores a la publicación del sorteo. En caso de no proceder el premio sería entregado al primer suplente.

La foto ganadora

La foto ganadora está compuesta por nuestro clásico del domingo “Pollo a l’ast” y se acompaña de los muñecos favoritos del pequeño de la casa.

 

Febrero_me_emociona_05

Afortunado Ganador

El primer suplente y afortunado ganador es vecino de Castelldefels y nos ha regalado unas imágenes y comentarios sobre su participación en esta promoción.

Si te quedaste sin participar… tranqui!! déjanos tu email y te avisaremos…

Avísame de las ofertas!!





Queremos saber de ti, comenta!