Charcuteria y Carnicería Somos El Taulell en la playa de Castelldefels

QUIENES SOMOS EL TAUELL

Familia de Charcuteros

El Taulell es un negocio familiar con tradición charcutera desde el año 1954. La primera carnicería y charcutería se ubicaba en la calle Conde Borrell 54, junto al mercado de Sant Antoni, en Barcelona. Actualmente estamos ubicados cerca a la playa de Castelldefels con Carnicería y Charcutería de calidad somos El Taulell.

El día 12 de noviembre de 2013 se inauguró la primera tienda con Charcutería, Carnicería y Degustación en el Paseo Marítimo 278 de Castelldefels, en una ubicación privilegiada, donde todo el mundo, locales como visitantes, pueden comprar productos cárnicos de alta calidad sin tener que desplazarse hasta la ciudad.

La inauguración resultó ser muy satisfactoria tanto por El Taulell como por los asistentes. Todo el mundo pudo degustar gran parte de nuestros productos de calidad cómo: jamón, queso, cavas y vinos, los cuales recibieron muy buenas críticas.

LAS FOTOS DEL RECUERDO

NUESTROS ANIVERSARIOS

Primer Aniversario 2014

El viernes 14 de Noviembre del 2014 El Taulell celebró su primer aniversario invitando a los clientes y amigos que se acercaron a la charcutería de la playa de Castelldefels a degustar de los productos de charcutería de calidad y a brindar con cava y vino.

Al final de la jornada que se extendió más de lo esperado, el señor Rafael Mas agradeció la asistencia general con este breve vídeo.

Segundo Aniversario 2015

 

Tercer Aniversario 2016

 

Cuarto Aniversario 2017

LAS FOTOS QUE SE RECORDARÁN

VEN A CELEBRAR CON NOSOTROS

Si te perdiste la última celebración de nuestro aniversario... ¡no te pierdas la siguiente! Déjanos tu email y te avisaremos también de nuestras ofertas, degustaciones especiales y otros eventos. ¡Suscríbete!




4 thoughts on “Charcuteria y Carnicería Somos El Taulell en la playa de Castelldefels

  1. santi dice:

    No he vingut encara pero ja tardo… es veu una tenda de les que t’ho emportaries tot!!

    Rafa i familia. Sort i salut !!

  2. LAURA dice:

    NO SE DONDE SE SACAN LAS ENTRADAS

    1. Entra con una sonrisa y listo 😀 Te esperamos

Deja un comentario