Visita a los proveedores de El Taulell

Proveedores El Taulell visita

Montse y Rafa visitan a Proveedores El Taulell

El Taulell de Castelldefels es mucho más que un charcutería, carnicería y rosticería selecta, es una gran familia de charcuteros que cuidan tanto la calidad de sus productos como el trato a sus clientes y a los Proveedores El Taulell. Su apuesta por el trato cercano y familiar, y su preocupación por ofrecer los mejores productos, ha llevado a Montse y Rafa, dueños de la charcutería, a hacer un viaje para visitar a los principales proveedores de El Taulell.

La visita

Rafa y Montse han hecho un viaje para fortalecer el vínculo con los proveedores de El Taulell  y también para descubrir nuevos productos que ofrecer a sus clientes. Los productos ibéricos, los vinos y la carne han sido los productos estrella con los que los proveedores de El Taulell han conquistado a los dueños de la charcutería.

Castro Gonzáles, Vinys de l’Alba, Bodega Capricho, proveedores El Tauelell

La primera parada la hacen en un paraíso de los productos ibéricos de primera calidad, donde su proveedor, Jamones de Guijuelo, les muestra el proceso de curación de los jamones y embutidos, y les seduce con sus productos ibéricos, de bellota y cebo. Tras esta experiencia, Montse y Rafa se dirigen a degustar los vinos de la bodega Vinyes de l’Alba. Este proveedor de El Taulell situado en la Conca de Gaià, les enseña el proceso de elaboración del vino y dan un paseo por las viñas, un paisaje asombroso que acompañan con una copa del mejor vino. Finalmente, su recorrido termina con una visita a la Bodega Capricho, un proveedor de El Taulell que le ofrece producto cárnico especializado en bueyes y carnes maduras. No solo degustaron los productos sino que además conocieron la pedanía Jiménez de Jamuz situada en la bella tierra de León.

La charcutería El Taulell te ofrece:

  • Carne de calidad y ecológica
  • Los vinos más deliciosos
  • Quesos del mundo
  • Variedad de Cavas
  • El mejor pollo a l’ast

Todo esto y más lo puedes degustar en casa o en nuestra fantástica terraza a un paso de la playa de Castelldefels.

Jamons Guijuelo Castro Gonzalez proveedore El Taulell

Rafa y Montse, como dueños de la charcutería, se preocupan por la calidad de sus productos, cuidan la relación con los proveedores El Taulell y ofrecen una experiencia culinaria agradable a sus clientes. Por ello, seleccionan los productos de los mejores proveedores El Taulell.

¡Anímate! Descubre nuestros productos y ven a degústarlos en nuestra terraza.

One thought on “Visita a los proveedores de El Taulell

Queremos saber de ti, comenta!